Gwen Stefani ha hablado sobre la posibilidad de una reunión de No Doubt, bajo la justificación de que “todos lo están haciendo” en este momento.
El año pasado, la cantante de la banda y artista en solitario dijo que a menudo piensa en la reunión de la banda y que “no tiene idea de lo que deparará el futuro” para el grupo.
En declaraciones a la revista WSJ, Stefani habló sobre las probabilidades de una futura reunión.
“¿Que cuáles son las probabilidades de algo? Acabo de estar en el Drew Barrymore Show. Ella era una de mis celebridades favoritas cuando era niña, y ahora solo estaba en el programa con ella”.
“Cualquier cosa puede pasar”, dijo sobre la posibilidad de que la banda vuelva a estar reunida.
“No tengo idea de lo que va a pasar con No Doubt”.
“Realmente no hemos hablado de hacer nada, pero parece que todo el mundo lo está haciendo, ¿verdad? Toda la gente de los 90: Blink-182 hizo una gira de ocho meses que se agotó en cinco minutos”.
Es decir, que sobre la necesidad irreprimible de volver a juntar a No Doubt prima que otros se reúnen con éxito ganando mucho dinero. ¿Por qué No Doubt no?
En otra parte de la misma entrevista, Stefani reveló que uno de los baños de su casa está decorado con portadas de periódicos sensacionalistas.
La cantante construyó un rancho en Oklahoma el año pasado con su esposo, el cantante de country Blake Shelton, y adoptó un enfoque interesante para el diseño de interiores.
“¿Sabes lo que tenemos? Cuando construimos nuestra casa el año pasado en Oklahoma, uno de los baños que da a la piscina está empapelado con portadas de tabloides. Entras allí y dices: ‘Oh, Dios mío’. Es bastante gracioso”.
El próximo verano, Stefani hará una serie de conciertos en el Reino Unido, incluidos dos conciertos de apertura para Pink en el BST Hyde Park 2023 (24 y 25 de junio).
También subirá al escenario en Warwick Castle (23 de junio), Harewood House en Leeds (27), Bolesworth Castle en Chester (28) y Broadlands Estate en Romsey (29).