Among other things, the court will consider whether pronouncing "fire" as "fi-ya" is protectable by a copyright.

A este paso va a ser conocido como “mr. demanda”. Este fin de semana se ha sabido que él y han sido demandados por infracción de derechos de autor.

La pareja co-escribió la canción de Stefani de 2014 “Spark The Fire”, cuyo estribillo el músico Richard Morrill afirma que tiene similitudes musicales y de letra con su canción ‘Who’s Got My Lightah’ de 1996, luego convertida en nueva versión en “Who’s Got My Lighter” (2009).

Morrill fue cantante de L.A.P.D., grupo de funk metal que luego se convirtió en Korn, y asegura que le dio a Stefani una copia de su canción a finales de los años 90 y ha emprendido acciones legales contra su compañía Harajuku Lovers y el sello Interscope Records.

Resultado de imagen de Richard Morrill lapd

Según Morrill, la cantante de No Doubt conoció su canción en aquella época cuando fue a su salón de peluquería para arreglarle el pelo y colorearlo. A Stefani le gustó el tema y Morrill le regaló el CD que la contenía.

En 2014 se dio cuenta de que se la habían plagiado cuando un amigo suyo vio a Stefani y Williams hacer el tema en el programa “The Voice”, y le mandó un link de un vídeo del show.

Morrill quiere todas las ganancias y beneficios que ellos han disfrutado a su costa, honorarios de abogados y el reconocimiento de que el copyright de la canción fue infringido.

Abajo se pueden comparar ambos temas.