Gwen Stefani, Make Me Like You Music Video Promo

La cantante de No Doubt se ha propuesto hacer historia protagonizando el que va a ser primer clip musical de la historia grabado en directo.

Va a ser durante la próxima ceremonia de los Grammy que va a tener lugar el 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

va a intentar producir el vídeo de su nuevo single “Make Me Like You” (no confundir con su reciente “Used To Love You”) en directo haciendo una interpretación impecable, sin apenas fallos, que sirva como videoclip.

Pero no va a ser parte de la propia ceremonia de los Grammy, sino que se va a grabar durante un descanso del show de 4 minutos en el que se emitirán anuncios. Mientras tanto, Stefani grabará el vídeo, cuyo producto final será colgado a continuación en Vevo como clip oficial de su nuevo single.

Según Target, empresa encargada de la factura del mismo, el clip va a incluir varios sets, cambios de vestuario y apariciones de invitados especiales.

Así lo ha comunicado la propia Stefani en su Instagram:

“Esto es grande. Voy a estar en el primer vídeo de música EN DIRECTO grabdo en una pausa comercia de los GRAMMY con @Target #MoreMusic”.
‘Make Me Love You', producida por el dúo Stargate (arriba foto), va a ser publicada mañana 12 de febrero.