| Escucha Gwen Stefani en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Irving Azoff, mánager de la cantante de No Doubt, ha anunciado en un panel del Advertising Week neoyorquino que la cantante está en Miami grabando en colaboración de Pharrell Williams lo que será su nuevo álbum.
Además ha informado a Billboard de que Gwen Stefani presentará el single de adelanto en “The Voice”, programa en el que participa Pharrell. La semana que viene Stefani decidirá que canción se convertirá en el primer single de su nuevo trabajo (el primero desde “The Sweet Escape” de 2006).
Con el éxito que tiene cualquier cosa que toque Pharrell – que parece que tiene una flor en el culo- ese disco de Gwen podría convertirse en todo un éxito. Una buena cantante y frontwoman, con un especialista en éxitos “llenapistas”. La cosa puede resultar.
El pasado mes de agosto John Janick, presidente de Interscope, ya le dijo a Billboard que Gwen estaba próxima a concluir su LP y que sería editado en diciembre, de cara al mercado navideño.
“Además de su papel en “The Voice”, Benny Blanco va a ser el productor ejecutivo de un disco que va a salir de nuestro acuerdo con su sello Mad Love Records como parte de nuestro acuerdo global con él”, comentó Janick, señalando además que el próximo LP del grupo británico Rixton también va a ser editado por Mad Love.
Algunas fuentes también aseguran que la cantante ha estado trabajando simultáneamente en lo que será el nuevo trabajo de No Doubt. El grupo tocó este fin de semana en el Global Citizen Festival de Nueva York donde volvieron a interpretar con Sting “Message In The Bottle” de The Police, una versión que ambos ya hicieron en la Superbowl 2002.