GWEN STEFANI NO DESCARTA EL REGRESO DE NO DOUBT

Escucha Gwen Stefani
en Amazon Music Unlimited (ad)

Gwen Stefani Is Back With "Slow Clap" - PAPER

Gwen Stefani ha lanzado su primera canción de 2021, «Slow Clap», y ha declarado que no descarta volver a ser cantante de No Doubt, si el grupo decide reunirse en el futuro.

El soleado pop con tintes reggae de «Slow Clap» continúa a «Let Me Reintroduce Myself» del año pasado, en su habitual línea ultra comercial y se cree que las dos serán parte de su próximo y quinto álbum en solitario.

En declaraciones a Zane Lowe, de Apple Music, Stefani ha dicho sobre el single:

«Acababa de tener una reunión con Interscope y cuando tienes esta reunión con tu discográfica te sientes como la menos favorecida. Fueron muy cariñosos y amables conmigo y me fui y entré en una pequeña cabaña en mi rancho, abrí mi ordenador y quise escribir esta triste canción de amor».

El título se lo dio uno de sus compañeros compositores –Ross Golan y Luke Niccoli– inspirado en «esas películas de los años 80 en las que te dan una palmada en la espalda, como: ‘¡no eres un desvalido! Eres una persona increíble'».

No Doubt y la canción que hizo historia

En la misma entrevista de Lowe, Stefani dejó claro que no descarta una reunión de No Doubt. Es más, que a menudo piensa en que la banda vuelva a reunirse y que siempre recuerda sus canciones pasadas cuando hace nueva música.

«Es algo muy importante, y, sí, pienso en ello. Reflexiono mucho sobre toda la música. Cuando estás escribiendo nueva música, piensas en todo lo anterior».

«Por supuesto, es surrealista pensar que eso ocurrió hace tanto tiempo. No tengo ni idea de lo que me deparará el futuro. ¿Sabes lo que quiero decir? Es imposible».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.