Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GWEN STEFANI DISIPA LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON NO DOUBT

Escucha Gwen Stefani
en Amazon Music Unlimited (ad)

Gwen Stefani se unirá a Reba McEntire, Michael Bublé y Snoop Dogg en el panel de entrenadores de la temporada 26 del horrible ,  The Voice . LStefani  ha sido entrenadora del reality show de competencia durante siete temporadas no consecutivas. Apareció por última vez en la temporada 24.

La noticia es un duro golpe para los fanáticos de No Doubt, que esperaban ver a la banda de gira junta por primera vez en 12 años. Una fuente anónima le dijo al US Sun que los planes de gira estaban en proceso, pero “se desmoronaron”.

GWEN STEFANI DISIPA LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON NO DOUBTUna fuente asegura que  Stefani, de 54 años, se embolsará 13 millones de dólares por la temporada 26 de The Voice . Además, “los expertos afirman que No Doubt estaba planeando salir de gira” después de su inmensamente exitosa presentación en Coachella. Pero se ha acabado esa posibilidad.

¿Qué ha dicho Gwen?

Gwen Stefani ha dicho  que es poco probable una reunión de No Doubt. Aunque la líder también  dijo a Nylon en una entrevista en abril que estaba “abierta a cualquier cosa”,Pero no tenían planes concretos de gira o nueva música.

Stefani habló de la reunión de Coachella como un final: “un lazo realmente bonito para la relación, porque éramos niños [cuando nos conocimos]”.

Según Stefani, No Doubt realizó una gira en 2009 para inspirarse para su regreso de 2012, Push and Shove . Pero la cantante de “Rich Girl” descubrió que “no quedaba nada en mí” después de tener dos hijos.

Anuncio

Y asegura :

“Estaría dejando a mi familia Y si no volviera a casa con una canción, diría: ‘Dios mío, soy un perdedor; no cené con mi familia y no escribí una canción’. Perdí un día entero de mi vida tratando de volver a estar en No Doubt’”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.