Para , su nueva residencia en Las Vegas es una especie de  salvavidas.Esto se debe a que los espectáculos en  Las Vegas le permiten a Stefani, que ya tiene  48 años, vivir el resto de los días más apropiadamente .

Y defiende:

“Como madre, si miras mis giras durante los últimos diez años, realmente no he hecho una gira.Estuve de gira durante siete años y es difícil con los niños porque están en la escuela y no estoy educando en casa, y no puedes sacarlos. No es justo para ellos.Hice mi última gira porque tuve esa inesperada crisis de vida y luego la música salió de mí. Fue  un momento hermoso para mí poder escribir de nuevo. Puse esa gira en el último minuto y realicé una gira de verano con los niños. Fue muy divertido para ellos, les encantó. Pero no es biueno para ellos “.

Gwen Stefani confesó que su carrera discográfica s acabó  el lanzamiento de “This Is What the Truth Feels Like” en el 2016, que era su primer disco en 10 años.

Y explica:

“Obviamente estoy al final de mi viaje como artista.  Debido a mi edad. Ya lo he estado haciendo durante treinta y tantos años. Es perfecto para mí poder hacer un espectáculo en Las Vegas porque no solo funciona para mí como madre, sino que también funciona de forma creativa.Va a ser una manera de expresarme y hacer todo mi catálogo de la música que define cada período de mi vida; todas las crisis y todas las alegrías “.

La próxima residencia de Gwen Stefani en Las Vegas, con su espectáculo ” Just a Girl” , comienza el 27 de junio en el Teatro Zappos en Planet Hollywood Resort & Casino.