GUY OSEARY, EL “TIBURON” MANAGER DE U2 Y MADONNA

GUY OSEARY, EL "TIBURON" MANAGER DE U2 Y MADONNAEl manager y gran depredador Guy Oseary ha "renunciado" a  la empresa de management  Maverick, que creó en su día madonna, cuando poseía el sello Maverick, que al final quebró de alguna manera.

Y sólo  se ocupa de lo que le da el dinero:

"Quiero tener más tiempo para centrarme en la gestión de Madonna y U2 mientras fomento mi pasión por identificar e incubar negocios revolucionarios ",

Aunque , Oseary continuará como consulto con Live Nation , específicamente para su amigo  Michael Rapino, al que le sacó cien millones por el contrato de Madonna. Se supene que iban a medias.

GUY OSEARY, EL "TIBURON" MANAGER DE U2 Y MADONNA

Rapino , claro, le defiende:

“Guy construyó un equipo increíble en Maverick y su trabajo con U2 y Madonna es inigualable. Live Nation siempre se ha tratado de poner al artista primero y nadie lo sabe mejor que Guy. Espero continuar nuestro trabajo juntos en proyectos que incluyen U2, Madonna y más allá ”.

Como un monopolio. El pájaro , que es un "killer" de los negocios, por ejemplo, cuando hizo el contrato de U2 con Apple, que provocó la ira de los fans del grupo irlandés, también es accionista  de Sound Ventures,  Uber, Airbnb, Spotify, Pinterest y Square, entre otras. También es inversor en Peloton y cofundador de la incipiente plataforma de redes sociales Community.

Un "tiburón" del siglo XXI , sin escrúpulos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.