GUY GARVEY, PREPARA UN PROYECTO PARALELO A ELBOW

Guy Garvey photographed at Manchester Central Library last month

 

El frontman de ha revelado que está trabajando en un proyecto paralelo a la banda, en el que «fantasea un poco con ser el jefe».

Ahora mismo el grupo de Manchester ganador de un premio Mercury se halla en la mitad de su gira veraniega de festivales, después de su triunfal actuación en el escenario de la pirámide de Glastonbury del mes pasado, y la edición de su exitoso último LP «The Take Off and Landing Of Everything».

«Yo ya estoy trabajando en las canciones para el próximo disco de , pero también tengo un pequeño proyecto paralelo en marcha. No sé muy bien cómo va a ser. Voy a bajar a los Real World Studios a escribir algunas canciones y ver a dónde me lleva. Me encanta estar en la democracia honesta e imparcial que es , pero me imagino siendo un poco el jefe, así que voy a hacer un proyecto paralelo. Será importante y una risa buena, o un desastre, y una risa también buena.»

 

elbow-spring-2014-dates

 

De momento Garvey no sabe como llamar al grupo. Dice que no le gusta la expresión «proyecto en solitario», porque piensa que no es la definición correcta ya que va a a haber músicos invitados y amigos tocando en él. Al parecer va a esperar a ver como progresa el proyecto antes de bautizarlo definitivamente.

Entretanto se preparan para tocar en el V Festival el próximo mes junto a The Killers, Manic Street Preachers, Justin Timberlake y muchos otros.

 

elbow-the-take-off-and-landing-of-everything

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.