GUY GARVEY DE ELBOW CREA UN SELLO DE DISCOS DE VINILO

El vinilo es la salvación de la música . ¿De verdad?.
Escucha Elbow
en Amazon Music Unlimited (ad)

Guy Garvey anuncia la inmediata creación de un sello de discos de vinilo. Al estilo de Third Man Records de Jack White. 

Pero no quiere lanzar Long Players(LP) ,sino tan sólo Extended Plays(EP), que llevarán un código para que puedan ser bajados también digitalmente.

El cantante de Elbow cree que esta es la mejor solución para la aparición de nuevos artistas, nuevos talentos. Es la manera de volver al tema físico y que la gente vaya a las tiendas. Ceremonia fundamental para la salud de la música.

El negocio lo desarrollará con Jim Chancellor, el director de Fiction Records, que es quien distribuye los discos de Elbow.

El grupo puede llegar al numero de álbumes más vendidos esta semana en el Reino Unido, con la recopilación «Dead in the boot», que recoge trece temas, entre caras B y canciones que no habían aparecido en ningún album.

2 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Julián:

    No se como enviarte esto, no tiene nada que ver con la noticia. Acabo de encontrar un video increible de una actuación de la gran Etta James en el Austin City Limits del año 2005, totalmente recomendable

    http://vimeo.com/35391672

  2. Juan dice

    Como ya dije hace una semana, la publicación de discos en Vinilo con un código para descargar en mp3 me parece genial.

    Yo personalmente compro CD’s porque todavía valoro el formato físico, y el artwork, pero lo primero que hago al llegar a casa es meter el CD en el ordenador y pasarlo a mp3, por lo que el CD se queda como un mero coleccionismo de caratulas y libretos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.