GUY GARVEY DE ELBOW ALABA EL NUEVO LP DE ARCTIC MONKEYS

El sexto álbum de Arctic Monkeys, ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, ha recibido valoraciones buenas y malas, muy divididas, por parte de fans y crítica. Guy Garvey, líder de Elbow, se ha situado entre los que lo ha valorado muy positivamente.

Elbow recibieron ayer un premio Ivor Novello a la «mejor canción en música y letra», y Garvey aprovechó su paso por la alfombra roja de los premios para describir el disco como «increíble», asegurando que contiene algunas de las mejores canciones de Alex Turner.

«Creo que es increíble. La segunda canción del disco (‘One Point Perspective’), creo que es el mejor trabajo de Alex Turner».

 

Resultado de imagen de guy garvey alex turner

 

Elbow van a telonear en junio a los Rolling Stones en Cardiff, y ha revelado que en una ocasión vio a Arctic Monkeys tocando en el festival de Glastonbury, con Mick Jagger al lado:

«Conocí a Mick Jagger muy brevemente en el costado del escenario cuando Arctic Monkeys tocaban en Glastonbury. Fue muy breve, realmente no valía la pena contárselo a mis compañeros de banda».

 

Resultado de imagen de guy garvey Manchester Metropolitan University.

 

También se ha sabido recientemente que Garvey va a ejercer de profesor de composición invitado en la Universidad Metropolitana de Manchester, de la cual es doctor en artes. Al respecto el cantante ha comentado con sorna:

 «Todo lo que sé es que voy a buscar una chaqueta de tweed con parches de cuero en los codos. Voy a chuparme mucho las gafas y pronunciar la palabra «básicamente» una y otra vez».

 

1 comentario
  1. Javilau dice

    Tiene razón; el de Arctic Monkeys es, sorprendentemente para mí, un buen álbum. «Básicamente»… 😹😹.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.