GUY GARVEY, CANTANTE DE ELBOW, LANZA SU SELLO DISCOGRÁFICO SNUG PLATTERS

 GUY GARVEY, CANTANTE DE ELBOW, LANZA SU SELLO DISCOGRÁFICO SNUG PLATTERS

 

ha lanzado con Jim Chancellor (director del sello de , Fiction) su nuevo sello discográfico, Snugg Platters.

En principio todos los discos que edite Snug Platters va a ser vinilos de 10 pulgadas (tamaño entre single y long-play) en tiradas limitadas de 1.000 ejemplares, que van a estar a la venta exclusivamente en la tienda de Fiction Records.

El primer disco editado va a ser  ‘Danger! High Failure Rate’ del cantante de Manchester, Steve, con las canciones: ‘Emergency Art Rate’, ‘2 Point Nearly Zero’, ‘Flik Flak’ y ‘Electric Steam And Diesel’. El 10 pulgadas va a salir a la venta el 18 de mayo. Abajo se puede escuchar ‘Emergency Art Rate’.

Steve es el alias tras el que se esconde Jane Parker, anteriormente cantante de Rude Club, con los que editó los singles ‘Men In Suits’ y ‘Foul Mouthed Punter’ en 1997. Parker ha dicho de su nuevo EP: «Yo, la guitarra, el ordenador, la llaves y los ruidos aleatorios todos viven juntos en una casa grande como The Monkees, pero no tan estrafalaria».

 

GUY GARVEY, CANTANTE DE ELBOW, LANZA SU SELLO DISCOGRÁFICO SNUG PLATTERS
Snug Platters es el segunda sello discográfico de Garvey, después de Skinny Dog, que abrió con Peter Jobson, bajista de I Am Kloot, a principios de la década de 2000.

Publicaron discos de y de Magic Alex, banda del actor John Simms.

estarán tocando en Kendal Calling el 1 de agosto, y en Blackheath el 12 de septiembre, Garvey está además grabando su álbum de debut como solista. Se espera que salga a la venta en otoño.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.