GUNS N´ROSES UNEN FUERZAS CON LAS MOTOS HARLEY- DAVIDSON

GUNS N´ROSES UNEN FUERZAS  CON  LAS MOTOS HARLEY- DAVIDSONHarley-Davidson y Guns N ‘Roses se han unido para lanzar una colección  de marcas compartidas,  que se venderán  exclusivamente en los concesionarios Harley-Davidson.

La edición limitada de la  colección especial cazadoras estampados para hombres y mujeres en una variedad de estilos y colores, en honor a la gira «Not In This Lifetime» de Guns N ‘Roses.

Mary Kay Lee, directora de Harley-Davidson General Merchandise:

«Nos entusiasma asociarnos con Bravado para celebrar Guns N ‘Roses, ya que esta colaboración une a dos marcas en una expresión de libertad y rebeldía.Los nuevos estilos solo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que visite su concesionario Harley-Davidson local para verlos».

GUNS N´ROSES UNEN FUERZAS  CON  LAS MOTOS HARLEY- DAVIDSON
Las ventas de motocicletas Harley-Davidson han estado bajo presión últimamente, con las ventas del primer trimestre de la compañía para 2017 cayendo en más del 4 por ciento en todo el mundo. Por eso , esta trepidante acción.

En lo que respecta a  las ventas de Harley-Davidson en Asia-Pacífico fueron las más afectadas, pero América Latina resistió la tendencia. También en la India, las ventas de Harley-Davidson están bajo presión, después de liderar el mercado durante varios años.

Harley-Davidson disfrutó de una participación de mercado de más del 92 por ciento en el año fiscal 2013, pero se ha reducido a casi la mitad del máximo que la empresa disfrutó a menos del 48 por ciento en el año fiscal 2017.Van para abajo. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. ISA MIGUEL dice

    Ya es noticia pasada….ya Más de 1 año que pasó esto…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.