GUNS N´ROSES UNEN FUERZAS  CON  LAS MOTOS HARLEY- DAVIDSONHarley-Davidson y Guns N ‘Roses se han unido para lanzar una colección  de marcas compartidas,  que se venderán  exclusivamente en los concesionarios Harley-Davidson.

La edición limitada de la  colección especial cazadoras estampados para hombres y mujeres en una variedad de estilos y colores, en honor a la gira “Not In This Lifetime” de Guns N ‘Roses.

Mary Kay Lee, directora de Harley-Davidson General Merchandise:

“Nos entusiasma asociarnos con Bravado para celebrar Guns N ‘Roses, ya que esta colaboración une a dos marcas en una expresión de libertad y rebeldía.Los nuevos estilos solo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que visite su concesionario Harley-Davidson local para verlos”.

GUNS N´ROSES UNEN FUERZAS  CON  LAS MOTOS HARLEY- DAVIDSON
Las ventas de motocicletas Harley-Davidson han estado bajo presión últimamente, con las ventas del primer trimestre de la compañía para 2017 cayendo en más del 4 por ciento en todo el mundo. Por eso , esta trepidante acción.

En lo que respecta a  las ventas de Harley-Davidson en Asia-Pacífico fueron las más afectadas, pero América Latina resistió la tendencia. También en la India, las ventas de Harley-Davidson están bajo presión, después de liderar el mercado durante varios años.

Harley-Davidson disfrutó de una participación de mercado de más del 92 por ciento en el año fiscal 2013, pero se ha reducido a casi la mitad del máximo que la empresa disfrutó a menos del 48 por ciento en el año fiscal 2017.Van para abajo.