Cmu6H4DWgAEQxOv

Guns N´Roses sorprendieron ayer a su público del estadio Paul Brown de Cincinnati cuando presentaron al batería de la formación clásica de la banda, Steven Adler, para tocar en dos canciones.

Era la primera vez que Adler tocaba con Guns N´Roses desde 1990. Aunque Axl Rose, Slash y el bajista Duff McKagan han reunido supuestamente la “formación clásica” del grupo, la que grabó el LP “Appetite For Destruction”, falta el guitarrista Izzy Stradlin y el batería Steve Adler. En la gira Frank Ferrer toca los tambores.

Ayer, por unos minutos, el público casi pudo ver a los Guns N´Roses clásicos, aunque Izzy no estaba y sin él la reunión de los Roses clásicos queda incompleta.

Adler tocó en ‘Out Ta Get Me’ y ‘My Michelle’, con Ferrer de segundo batería (abajo vídeo).

STEVEN ADLER Rejoins GUNS N' ROSES On Stage In Cincinnati

Su actuación de ayer ha dado pie a especulaciones de que Adler podría volver a Guns N´Roses. Lo tuvo que dejar en 1990 por su adicción a las drogas. Fue sustituido entonces por Matt Sorum de The Cult.

Algunas fuentes citan una operación de espalda como el motivo que impidió a Steven Adler no ser parte de la gira de reunión de Guns N´Roses, “Not In This Lifetime”. Ahora se habla de que el batería podría estar presente en algunas canciones de conciertos futuros.