GUNS N´ROSES TIENEN 2 NUEVOS ÁLBUMES PREPARADOS

gunss

Cuando se van a cumplir ya casi seis largos años desde el lanzamiento del anterior LP de Guns N´Roses, «Chinese Democracy», ha anunciado que tienen dos LPs nuevos casi listos para ser publicados.

Por un lado está lo que sería la continuación propiamente dicha de aquel álbum , y por otra parte un disco de remezclas de «Chinese Democracy». O sea que en realidad tienen sólo un álbum nuevo por entero.

«Grabamos un montón de material antes de que saliera Chinese». Hemos trabajado más en algunas de esas cosas y hemos escrito algunas cosas nuevas. Pero, básicamente, tenemos lo que yo llamo «la segunda mitad de Chinese». Eso ya está grabado. El álbum de remixes también lleva un tiempo hecho.»

Guns-N-Roses

Esto debe poner final a los comentarios de que la banda estaba pensando en disolverse, argumentos que el mes pasado fueron calificados como «una mierda» por una fuente muy próxima a Guns N´Roses.

Lo que sí es cierto es que entre temporadas en activo, los distintos miembros del grupo proceden a dar rienda suelta a sus proyectos personales. El bajista Tommy Stinson hizo varios conciertos con los Replacements a primeros de año, y tiene planes de retomarlo a finales de 2014. Por su parte, Richard Fortus y Dizzy Reed van a tocar con The Dead Daisies y el guitarrista Ron «Bumblefoot» Thal está trabajando en material en solitario.

Además Guns N´Roses van a publicar el concierto en «3D Appetite For Democracy 3D: Live from the Hard Rock Casino – Las Vegas», que consiste en la actuación que dieron allí el 21 de noviembre de 2012. La película será editada en DVD y Blu-ray el próximo 1 de julio.

Hace poco Axl Rose desveló cuales son sus cantantes favoritos y estuvo a punto de ganar un concurso al cantante con una mayor rango vocal.

 

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Isaac dice

    Que esta banda se llamen Guns N’Roses me parece una broma de mal gusto. El grupo desapareció cuando Stradlin, McKagan y Slash dejaron la banda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.