GUNS N´ROSES Y THE WHO , JUNTOS

 

Este fin de semana se han anunciado los primeros conciertos de la gira conjunta de dos pesos pesados de la música rock, Guns N´Roses y The Who.

La banda americana y el legendario grupo británico tocarán el 23 de septiembre en el Rock In Rio Festival de Rio de Janeiro, y el 1 de octubre actuarán en el Estadio Único De La Plata en Buenos Aires. Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de mayo.

Posteriormente hay más show previstos para Brasil, Perú y Chile, según informa Babblermouth, aunque de momento no han sido oficialmente anunciados.

 

Resultado de imagen de the who 2017

 

Una buena oportunidad para que incluso ambos grupos de unan en alguna versión, por el ejemplo el "The Seeker" que tan bien hacen en directo Guns N´Roses (abajo vídeo).

Los Who se despiden y lo están haciendo con calma y a lo grande, a pesar de las muestras de insatisfacción de Pete Townshend, que no hace mucho declaró estar hasta las narices de tocar en directo, algo que ya no le motiva.

 

Resultado de imagen de guns roses bilbao 2017

 

Guns N’ Roses con su mastodóntico “Not In This Lifetime Tour”, que tras pasar por Japón, Nueva Zelanda y Australia, Singapur y Tailandia, les va a llevar de mayo a mitad de julio a toda Europa, y a partir de finales de julio hasta mitad de septiembre por Estados Unidos. 

Axl Rose, Slash y Duff McKagan estrenarán para la música el nuevo San Mamés el próximo 30 de mayo de 2017, y días después, 4 de junio, tocarán en el estadio del otro Atlético, el de Madrid, precisamente cuando el club está en vísperas de mudarse del Vicente Calderón al Wanda Metropolitano. Una bienvenida y una despedida.

 

 

 

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×