GUNS N´ ROSES PRESENTAN SU ESPECTACULAR PINBALL

Guns N' Roses 'Not In This Lifetime' Pinball Game Available Worldwide

Guns N 'Roses se ha asociado con Jersey Jack Pinball para crear una nueva máquina de bolas. El juego Not in This Lifetime lleva el nombre de la increíblemente exitosa gira de la banda.

Según un comunicado de prensa, Slash, que colecciona máquinas de pinball, ha ejercido como co-diseñador del juego. El guitarrista ha contribuído no solo con riffs de guitarra, video y su voz, sino también en "jugadas y acciones específicas del juego... así como cuatro características únicas de guitarra para cuatro modos jugables en el juego".

Slash está tan contento de poder haber unido música y pinballs:

"Ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con Jersey Jack en la nueva máquina de pinball GNR Not in This Lifetime".

"Los juegos de pinball de Jersey Jack son algunos de los más únicos y hermosos jamás hechos, y me siento honrado de tener he podido trabajar con su brillante equipo para diseñar uno de los pines de rock 'n' roll más originales y emocionantes jamás producidos".

Guns N' Roses 'Not In This Lifetime' Pinball Game Available Worldwide

Además de la música recién creada, el juego incluye 21 canciones de Guns N 'Roses, cinco modos de bolas múltiples, imágenes de conciertos y animaciones, más de 200 luces LED, filas con forma de púas de guitarra y esculturas de Axl Rose.

También el sombrero de copa de Slash y una pila de altavoces. Todos los miembros actuales de GN´R han participado de alguna manera. Rose, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y MC Bob han prestando sus voces, y Duff McKagan y Melissa Reese han proporcionado la narración del juego.

El anuncio describe a Guns N´Roses como "la banda más peligrosa del planeta", y la chica que juega al pinball por supuesto lo hace luciendo una camiseta del grupo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×