GUNS N´ROSES, OTRA VEZ EN «TERMINATOR»

Appetite For Destruction [Vinilo]
  • Guns N Roses, Appetite For Destruction [Vinilo]
  • Geffen
  • Disco de vinilo

Se rumorea que Guns N ’Roses están colaborando con el equipo de «Terminator», para participar con alguna canción en una una próxima secuela.

La banda de Axl Rose ya prestó su famoso ‘You Could Be Mine’ a «Terminator 2: Judgment Day» en 1991, con la aparición estelar de Arnold Schwarzenegger en el vídeo musical enfrentándose a la banda.

Ahora, la comunidad australiana de fans de GN’R ha publicado en Facebook que fuentes cercanas a la banda señalan que han escrito una nueva canción para la sexta entrega de la saga Terminator.

Los fans del grupo han afirmado:

«Una fuente que estaba trabajando en «Terminator: Dark Fate» ha informado que cuatro miembros de Guns N ‘Roses fueron a ver en privado una copia aproximada de la próxima secuela de Arnold Schwarzenegger para ver si quieren poner una canción en la banda sonora».

«Aparentemente, Slash estaba en casa de Axl para grabar overdubs en una canción preparada para un lanzamiento rápido. De momento no se conoce cual es el nombre de la canción. Pero está 100% verificado. Nueva música de Guns N ’Roses».

Por de pronto los fans habrían de contentarse con esa migaja, porque el lanzamiento de un nuevo álbum del grupo va para largo.

Resultado de imagen de slash

En junio, Slash dijo que la banda «acababa de comenzar» ese un nuevo disco.

“Hay material en el que Axl Rose ha estado trabajando durante un tiempo. Podría ser suficiente para un álbum si lo juntamos todo».

«En realidad solo está comenzando. Así que es realmente difícil de decir cuando puede salir».

Resultado de imagen de guns n´roses terminator

Anteriormente, en febrero, el bajista Duff McKagan confirmó en una entrevista radiofónica que GN’R ya estaban trabajando en un nuevo álbum con su formación clásica.

«He escuchado algunas cosas magníficas que Axl tiene, cosas realmente geniales en las que ha estado trabajando. Así que, por supuesto, estoy entusiasmado con las posibilidades existentes».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.