GUNS N´ROSES: LOS TELONEROS DE LOS ROLLING STONES

GUNS N´ROSES: LOS TELONEROS DE LOS ROLLING STONES

El ex manager de Guns N 'Roses, Alan Niven,ha vuelto a contar el  por qué rechazó la oportunidad de que la banda fueran los teloneros de  los Rolling Stones.

Y cuenta el manager:

“A Guns N 'Roses se les ofreció toda la gira' Steel Wheels '(1989), pero por razones que pude investigar, sentí que eso sería un desastre y lo transmitimos, pero al final recibimos una oferta del  propio Mick Jagger para  abrirá en Los Ángeles con  dos actuaciones en el Coliseum."

 

Y continua:

Terminamos haciendo  cuatro actuaciones en el Coliseo y nos pagaban un salario muy atractivo. La mejor parte de todo fue cómo Axl Rose llegó al primer show. Porque se encerró en su departamento, y estábamos a media hora de actuar , y aún no se había presentado en el concierto."

Y sigue la historia :

“Hablé con Michael, el manager  de producción de los  Rolling Stones. Era un tipo genial y sensato, como era de esperar en esa clase de banda. Le dije dónde estaba Axl, le di la dirección y le dije:" Envía dos uniformes en blanco y negro ahora mismo, y si tienen que patear la puerta y ponerle las esposas ... ".

GUNS N´ROSES: LOS TELONEROS DE LOS ROLLING STONES

Y conclusión:

"Eso es lo que hicieron. Lo pusieron de nuevomarcha  y lo trajeron lo más rápido posible, ahora mismo. Y así fue como Axl llegó al primer espectáculo inaugural de The Rolling Stones: en la parte trasera de un coche de policía bajo la amenaza de las esposas y la cárcel ".

Inicialmente, los  Stones les ofrecieron  a Guns N 'Roses  50,000 dólares por espectáculo, pero le  respondieron que quería  con  250,000 dólares por espectáculo. Guns N´Roses ganaron entonces un  un millón de dólares por  las cuatro noches. La  primera actuación terminaría en un desastre después de que el líder Axl Rose hizo públicos sus problemas con la banda durante la primera noche.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.