GUNS N´ROSES HOMENAJEAN A KOBE BRYANT EN EL PREVIO DE LA SUPER BOWL

Resultado de imagen de GUNS N´ROSES KOBE BRYANT

En otro de los conciertos previos a la Super Bowl, Guns N’ Roses dedicaron su versión de ‘Knockin’ on Heaven’s Door’ de Bob Dylan a todas las víctimas del accidente de helicóptero que costó la vida a Kobe Bryant.

Fue el pasado viernes por la noche durante su actuación en el American Airlines Arena de Miami, como parte del Bud Light Super Bowl Fest, el festival de música de tres noches anterior al esperado partido.

Axl Rose le dijo a los allí presentes que vio una niebla «formidable y siniestra» en Los Ángeles el fin de semana del accidente, y la banda procedió a interpretar el súper clásico de Dylan para la película de Sam Peckinpah, «Pat Garrett and Billy The Kid».

«Quiero dedicar esto a Kobe y a su hija y a todos los que murieron en el vuelo… A sus familias y a todos los afectados por este terrible suceso».

Durante la interpretación de «Knockin’ on Heaven’s Door», se proyectaron imágenes del jugador de baloncesto y su hija Gianna en la pantalla durante el solo de guitarra de Slash.

Estas son las imágenes.

La banda también compartió backstage con Snoop Dogg, quien abrió el concierto, lo que sirvió para toda clase de bromas en la red social:

«Nuevo miembro del grupo @gunsnroses», bromeó Snoop en Instagram de una foto en el que se le ve posando con Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Ver esta publicación en Instagram

New member of the group @gunsnroses

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

En el concierto, la banda de Axl Rose hizo el acostumbrado repaso a sus canciones más populares, «Paradise City», «Sweet Child of Mine», «You Could Be Mine», etc sazonándolas con versiones de Misfits, Velvet Revolver, Wings y «The Seeker» de los Who, aparte de la de Dylan.

También recuperaron su «You’re Crazy» de su LP debut en 1987, que no la interpretaban en directo desde diciembre de 2014.

Este es el setlist de Guns N´ Roses:

It’s So Easy

Mr. Brownstone

Chinese Democracy

Welcome to the Jungle

Slither (Velvet Revolver cover)

Better

Estranged

Live and Let Die (Wings cover)

You’re Crazy

Rocket Queen

You Could Be Mine

Shadow of Your Love

Attitude (Misfits cover)

Civil War

Dead Horse

Double Talkin’ Jive

Slash Guitar Solo

Sweet Child O’ Mine

November Rain

Knockin’ on Heaven’s Door (Bob Dylan cover) (Kobe Bryant Tribute)

Nightrain

Bises:

Patience

The Seeker (The Who cover)

Paradise City

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.