GUNS N´ROSES: ¿HACIA SU REAGRUPACIÓN TOTAL?

GUNS N´ROSES: ¿HACIA SU REAGRUPACIÓN TOTAL?

Se viene hablando mucho de la reunión de la «formación clásica» de Guns N´Roses, de los conciertos que van a dar. Pero lo cierto es que, de momento, tan sólo hay tres componentes confirmados en los conciertos de tal formación.

Pero el cuarto podría estar al caer, porque el batería Steven Adler podría sumarse a la reunión del grupo.

Ha cancelado un concierto que tenía que dar con su banda Adler el 1 de abril en el Whisky A Go Go de West Hollywood. ¿La razón? La sala ha anunciado que el concierto ha sido suspendido y ha posteado en su Twitter:

«¡Estad atentos a un gran anuncio! #GunsNRoses».

GUNS N´ROSES: ¿HACIA SU REAGRUPACIÓN TOTAL?

Como es lógico, eso ha hecho que los fans y todo el mundo piensen que Adler va a anunciar en breve, probablemente hoy mismo, que va a estar tocando la batería para sus viejos compañeros Axl Rose, Slash y Duff McKagan en su próximos conciertos de abril.

GUNS N´ROSES: ¿HACIA SU REAGRUPACIÓN TOTAL?

Los rumores indicaban (no se ha anunciado la formación exacta con la que van a tocar) que el batería sería Frank Ferrer, el guitarra de ritmo Richard Fortus, y Dizzy Reed tocaría los teclados.

Tampoco está claro, si finalmente Izzy Stradlin participará en la reunión. El guitarrista aseguró recientemente que «de momento» no tiene nada que ver con ello.

¿Guns N´Roses reconstruidos? Por ahora no, pero todo se puede andar…

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.