GUNS N´ROSES: EXAGERADA CANTIDAD DE CANCIONES EN «STOCK»

GUNS N´ROSES: EXAGERADA CANTIDAD DE CANCIONES EN "STOCK"

 

Eso le ha dicho Richard Fortus a la revista VerdamMnis, que Guns N´Roses tienen material inédito grabado para publicar unos dos o tres álbumes.

El guitarrista de la banda ha comentado que ahora están muy ocupados ordenando ese material. Para encontrar el último disco de estudio de la banda hay que remontarse a 2008, a «Chinese Democracy», o sea a hace 7 largos años. Es lógico que en todo ese tiempo se les hayan acumulado tantas nuevas canciones.

«Hemos grabado tanto que, podríamos tener unos dos o tres discos, en serio. No podemos esperar para sacarlo, lo haremos lo antes posible».

Sin embargo el teclista Dizzy Reed no lo tiene tan claro. No sabe cuando serán editadas esas canciones, o parte de ellas. la última palabra corresponde a .

 «Va a estar bien. ¿Cuándo va a salir algo? Todavía no lo sabemos. Sólo Axl lo sabe, pero es muy secreto. Tengan paciencia».

 

NME

 

Entre tanto el ex guitarrista del grupo, Duff McKagan, ha insistido en que «Sweet Child O´ Mine» no está plagiada de la canción de 1981 de Australian Crawls, ‘Unpublished Critics’.

El caso salió a la luz a principios de este mes, cuando el blog australiano Max TV destacó las similitudes entre las dos canciones. El cantante del grupo australiano James Reyne dijo que las dos canciones son innegablemente similares, y tiene razón. Pero también aseguró que no tiene ninguna intención de demandar a Guns N ‘Roses.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. JUAN dice

    Hola Julián; un placer saludarte en persona en el concierto de Paul Weller ayer, soy firme seguidor de pyd desde hace mucho ya…

    como gran fan de GNR, es siempre frustrante lo que tarda AXL en sacar más material, amén de que eso no sean Guns and Roses, pero por lo menos tiene para mi más valor compositivo que los discos del resto de componentes de la formación original.

    Oigo rumores de que se juntan para hacer gira el año que viene, no sé si será verdad, pero en cuanto sepas algo, mantennos informados como siempre.

    Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.