GUNS N´ROSES ACTUARÁN EN EL FESTIVAL DE LA SUPERBOWL

Imagen relacionada

Guns N 'Roses han anunciado que tocarán en el Bud Light Super Bowl Music Festival 2020 el viernes 31 de enero en Miami, Florida.

Shakira y Jennifer López son las cantantes reservadas para el próximo intermedio de la Superbowl. Los fans del rock y del metal saben que no deben tener casi ninguna clase de expectativa para que uno de sus artistas protagonice el evento, pero gracias al Super Bowl Music Fest al menos tendrán la oportunidad de ver ese concierto el mismo fin de semana del gran juego.

Es la segunda edición del festival este año actuaron Aerosmith, Post Malone, Bruno Mars, Cardi B, Ludacris y Migos.

Ahora van a ser DJ Khaled y DaBaby los que abran el 30 de enero, Guns N´Roses tocarán el 31 de enero, y el grupo pop Maroon 5 el 1 de febrero.

Resultado de imagen de Bud Light Super Bowl Music Festival  2020

Según un comunicado del coproductor ejecutivo del festival, Amit Dhawan:

"La Super Bowl es el momento cultural más grande de Estados Unidos, por lo que atrae a personas de una variedad de mundos diferentes, también es una mezcla de invitados locales, nacionales e internacionales".

"Planeamos el Super Bowl Music Fest para atraer a la gran cantidad de gente del fin de semana de la Super Bowl y reservar diferentes géneros todas las noches: este año, tenemos hip-hop para EA Sports Bowl el jueves, rock clásico el viernes y pop mundial el sábado".

Las entradas para el festival saldrán a la venta el próximo lunes. Los miembros del club de fans Guns N 'Roses' Nightrain tienen acceso exclusivo a las entradas hoy 6 de diciembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.