guns-n-roses-donald-rump-pinata

Guns N ‘Roses rompieron en pleno escenario una “piñata ” durante su concierto en la Ciudad de México en la noche del miércoles.

“Expresa lo que sientas”, dijo a la multitud presente mientras la banda sacudía con bates a base de bien la piñata con la imagen de Trump (abajo vídeo).

Rose ha expresado en todo momento su desdén hacia el presidente electo de Estados Unidos.

A primeros de mes preguntó en su Twitter si Trump iba a dejar en algún momento de “lloriquear” después de que el político se quejara de la forma en que Mike Pence fue tratado en una reciente representación en Broadway del musical “Hamilton”.

Axl también golpeó a Trump cuando nombró al senador de Alabama, Jeff Sessions como su Procurador General.

“La gente buena no escucha, reconoce, nomina ni elige a gente como el senador Jeff Sessions”, escribió Rose en Twitter.

Entretanto, Guns N ‘Roses han añadido más fechas a su gira 2017 en un nuevo anuncio.

Su gira ‘Not In This Lifetime … Tour’, comenzó con una serie de shows en Estados Unidos en abril, antes de pasar a recorrer toda Norteamérica en junio y agosto.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan están ahora mismo de gira por América Central y Sudamérica, y ya han anunciado fechas para Japón, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda y Dubai en 2017.

1460207677-guns-3

De momento su última fecha programada es para marzo, pero los fans tienen la esperanza de una gira europea posterior y más fechas en América del Norte serán anunciadas en breve.