ha informado que Guns N´Roses contarán con la participación, casi con total seguridad, de los miembros originales del grupo  y Duff Mckagan para la gala del Rock and Roll Hall of Fame el próximo 14 de abril en Cleveland, Ohio.

El cantante es reacio a reformar totalmente a los Roses para la gala. Ahora mismo de los miembros originales del grupo, solo queda Axl y le parece mal salir con la formación antigua cuando los miembros actuales ponen tanto esfuerzo en sacar el grupo adelante.

“Tengo sentimientos contradictorios acerca de lo que es el Rock and Roll Hall of Fame, pero, al mismo tiempo, hay un montón de fans para los que significa algo y son felices. Así que no quiero quitarles esa sensación”, ha explicado Axl.

Lo que ha dejado claro, es que en principio no estarán el batería Steven Adler ni el guitarrista Izzy Stradlin.

“No es nada en contra de Izzy y Steven, ni nada por el estilo. Steven quizá quisiese, pero esos chicos con los que estoy trabajando ahora, trabajan realmente duro”, a Axl no le parece justo darles puerta para la velada del Hall of Fame. Por tanto la reunión de Guns N´Roses se va a quedar en media reunión.

Sin embargo si cuenta con Duff McKagan y Slash. Del guitarrista además ha comentado que fueron rivales en la dirección del grupo desde el minuto 1 de vida del mismo. También existía rivalidad con Stradlin, pero sobre todo la lucha interna del grupo era Axl Rose- Slash.