Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GUNS N´ ROSES ROMPEN TODOS LOS RECORDS DE YOUTUBE CON “NOVEMBER RAIN”

slash_church

Guns N ‘Roses baten todos los records de Youtube. En concreto, el vídeo de su canción “November Rain”, es el primero de rock que alcanza más de mil millones de visitas en YouTube.

Actualmente se encuentra en 1.000.697.193 visionados, con un promedió de casi 560.000 visitas diarias en 2017.

“November Rain” fue uno de los temas del álbum “Use Your Illusion I”, que fue lanzado el 17 de septiembre de 1991. Canadá fue el único país donde el álbum fue número 1.

Antes del lanzamiento del vídeo, “November Rain” alcanzó la tercera posición del Billboard Hot 100, siendo la canción más larga en entrar en el Top 10.

 

 

Y no sólo eso, según la revista Forbes, la banda de Axl Rose y Slash es el acto musical de los 80 y 90 más importante de YouTube.

Anuncio

Otros vídeos musicales de Guns N ‘ Roses que han recibido millones de visionados son “Sweet Child O’ Mine” (692 millones), “Don´t Cry” (471 millones) y “Estranged” (111 millones).

La noticia se conoce cuando su clásico álbum debut “Appetite For Destruction” de 1987, recientemente regresó al top 10 en la lista Billboard 200 después de más de 29 años. El LP volvió a ingresar en el n. ° 10, después del lanzamiento de su caja “Locked N ‘Loaded” el 29 de junio.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.