Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GUNS N´ ROSES PUBLICARÁN EL SINGLE “PERHAPS” LA SEMANA QUE VIENE

Escucha Guns and Roses
en Amazon Music Unlimited (ad)

El mánager de producción de Guns N ‘Roses, Tom Mayhue, ha confirmado que un nuevo sencillo de la banda va a ser lanzado “en cualquier momento”.

Mayhue habló sobre los planes de la banda de lanzar nueva música antes del show de la banda en París del 13 de julio y afirmó que Axl Rose y compañía ya han terminado de grabar material nuevo.

Se trata de la canción “Perhaps”, perteneciente a las sesiones de “Chinese Democracy”, y podría salir la semana que viene.

Guns N' Roses en España: fechas, ciudades y precio de las entradas - Uppers

También señaló que lo más probable es que la banda se meta en el estudio para escribir aún más a finales de año, muy probablemente a mediados de octubre, una vez que hayan concluido los shows finales de su gira mundial.

“Sé que la banda comenzará a trabajar en nueva música. Ya tienen un montón de cosas grabadas. Así que habrá nueva música de Guns N ‘Roses muy pronto”.

“De hecho, creo que están tratando de sacar un single en cualquier momento, por lo que es posible que escuchen algo muy, muy pronto”.

Anuncio

Mayhue también dio una idea del sonido potencial de la próxima música, concluyendo en que el nuevo material es similar al de su exitoso álbum debut, ‘Appetite For Destruction’ de 1987.

“Suena grandioso. Está mucho más orientado a “Apettite”. Tenían por entonces muchas canciones. Cuando la banda entró originalmente y grabó ‘Appetite For Destruction’, creo que grabaron como 29 canciones. Así que hay un montón de música sobrante que no entró en el primer disco. Creo que solo hay 11 canciones en el primer disco”.

Guns N' Roses anuncia nueva gira mundial para este 2023!: conoce fechas, preventas, localidades y más | Terra

Esta no es la primera vez que se especula que los veteranos del rock están trabajando en nueva música desde que llegó el EP de cuatro pistas ‘Hard Skool’ de 2022.

En octubre pasado, el guitarrista Slash confirmó que si bien los miembros están emocionados de escribir material nuevo, primero quieren lanzar algunas grabaciones sobrantes.

“Quiero entrar y grabar un disco completamente nuevo en algún momento, probablemente más temprano que tarde. Pero… tenemos cosas que aún tenemos que publicar”, dijo durante una aparición en Trunk Nation de SiriusXM con Eddie Trunk.

Guns N' Roses at Glastonbury 2023: Stage times and everything you need to know

Además, a principios de este año, los Urban Sound Studios compartieron una imagen ahora eliminada del guitarrista en su Instagram y confirmaron que querían usar el espacio para escuchar “nuevas mezclas antes de dirigirse a Glastonbury”.

Anuncio

Aunque los detalles sobre el nuevo material de G’N’R siguen siendo vagos, se ha confirmado que Slash aparecerá en una nueva pista de la banda sonora de la película Barbie. Titulada ‘I’m Just Ken’, Slash toca la guitarra en la canción y la canta el protagonista de la película, Ryan Gosling.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.