Plásticos y Decibelios

Anuncios

GUNS N’ ROSES NO SE DESPEGAN DE AC/DC

Guns and Roses: recomendaciones

Bestseller No. 1
Guns N' Roses: Live From The O2 Arena London
Guns N' Roses: Live From The O2 Arena London
Amazon Prime Video (Video on Demand); Guns N' Roses (Actor); Not specified (Director)

Guns N’ Roses iniciaron sus actuaciones de este 2022 el sábado, con una versión de AC/DC y dos rarezas.

La banda actuó en el Passeio Marítimo de Algés en Oeiras en Portugal , lo que marcó su primer concierto del año después de que una actuación programada en el festival Welcome To Rockville de Florida fuera cancelada debido a las tormentas del mes pasado.

Durante el concierto en Portugal, Guns N’ Roses interpretó su canción de 1986 ‘Reckless Life’, que apareció originalmente en su disco ‘Live ?!*@ Like A Suicide’. Era la primera vez que la banda tocaba la pista desde 1993.

Anuncios

 

Más tarde, se sumaron al puñado de canciones de AC/DC que han versionado en sus conciertos con una versión de ‘Walk All Over You’, mientras que el bis presentó la versión ‘Appetite Of Destruction’ de ‘You’re Crazy‘.

 

El guiño continuo de GN’R al catálogo de AC/DC no sorprende, ya que Axl Rose, estuvo al frente del grupo australiano durante un tiempo después de que el cantante Brian Johnson se viera obligado a abandonar la formación en 2016 debido a problemas de audición. Se confirmó que Johnson se reincorporó a AC/DC en 2018 y apareció en el álbum de la banda de 2020 ‘Power Up’.

Mientras tanto, otra vez Slash- y no da ni una-  asegura que Guns N’ Roses está trabajando en nueva música. Eso confirmó el guitarrista Slash, luego del lanzamiento de dos sencillos, ‘Absurd’ y ‘Hard Skool’, el año pasado. Dos viejas canciones.

Guns N’ Roses tiene previsto realizar una gira por Europa este verano , incluidas fechas en el Reino Unido e Irlanda en junio y julio. En otoño, viajarán a Sudamérica y México, antes de visitar Australia y Nueva Zelanda a finales de año.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GUNS N' ROSES NO SE DESPEGAN DE AC/DC

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.