Guns N´Roses estrenaron ayer el vídeo inédito de “It´s so Easy”, una de las canciones de su LP de debut, que fue prohibido en su día por la cadena MTV.

El clip del tema se filmó en 1989 en directo en el club de rock Cathouse de Hollywood, permaneciendo bajo llave durante casi tres décadas para ser recuperado el la nueva edición de “Appetite for Destruction” que continúa siendo el álbum debut estadounidense más vendido hasta la fecha, con más de 30 millones copias vendidas en todo el mundo.

El próximo 29 de junio, Guns N’ Roses reeditarán su clásico Lp de 1987 en nuevas ediciones remasterizadas y ampliadas. Como anticipo de la celebración han dado a conocer ese “It´s so Easy” que intercala escenas en directo con escenas sexuales obscenas, razón por la cual MTV lo desechó.

En el clip comenta:

“Si hiciéramos un buen vídeo para MTV, podríamos haberlo puesto a la venta y vender más discos y toda esa mierda. Pero, en cambio, vamos a gastar 150 mil dólares solo para hacer algo que nosotros queremos ver”. 

Resultado de imagen de its easy guns n´roses video

Ahora se puede ver exclusivamente en Apple Music en la lista de reproducción “Guns N ‘Roses Video Essentials” de Apple Music Hard Rock pinchando AQUÍ.

Además hace unos días, la banda estrenó el vídeo de “The Garden”, estilísticamente alejada de los temas de “Appetite for Destruction” y que acabó apareciendo en “Use Your Illusion I” (1991) con la participación de su admirado Alice Cooper.