GUNS AND ROSES Y BOB DYLAN, UNA RELACION QUE VA MÁS ALLA DEL CIELO

GUNS AND ROSES Y  BOB DYLAN, UNA RELACION QUE VA MÁS ALLA DEL CIELO grabaron  una versión de «Knockin’ on Heaven’s Door» en 1991. Al año siguiente, se le preguntó a Dylan qué pensaba.

Guns N Roses hombre Vintage Bullet Logo Camiseta Large Negro
  • Con licencia oficial de mercancía con toda la...
  • prenda 165gsm de peso medio conveniente para usar...
  • Anillo súper suave algodón hilado de algodón...
  • Gracias por confirmar su tamaño para evitar...
  • Si recibes algún artículo que no tenga una...

Y esto contestó:

«Guns N ‘Roses… están bien, Slash está bien, pero hay algo en su versión de la canción que me recuerda a la película ‘Invasion of the Body Snatchers'».

Ocho años más tarde, en el año 2009…

Axl Rose estaba de un humor  en un concierto  en Taiwan. Entre canción y canción, comentó   haber conocido a Dylan años antes.

GUNS AND ROSES Y  BOB DYLAN, UNA RELACION QUE VA MÁS ALLA DEL CIELO

Y dijo Rose:

“Bob me preguntó: ‘¿Cuándo grabarás ‘Heaven’s Door ‘? Y dije: ‘No lo sé, pero realmente nos gusta esa canción’. Y él dijo: ‘Me importa una mierda que os guste. Solo quiero el dinero.»

Y punto.

Los temas…

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    A quien le importa el gordinflon de Axl

    Acabo de escuchar el nuevo album de Liam Gallagher y:

    1. Los singles no reflejan la composicion total del disco, no son un resumen del resto de canciones que son expuestas.

    2. Hay ciertos diamantes en bruto a lo largo del disco, con tambien un par de mediocres canciones, lo cierto es que ninguna cancion podria considerarse mala.

    3. A diferencia de As you were que venia a demostrar que Liam aun tenia su actitud y la capacidad para salir a comerse los escenarios, why me why not, nos viene a mostrar una faceta mas introspectiva y vulnerable de Liam, es valido decir que es mas artístico, eso a lo que muchos llaman dar un paso adelante.

    4. A lo largo de las canciones se ven guiños hacia los beatles, pero no en plan imitacion barata y vulgar, todo lo contrario, son resultadoo consecuente de una produccion elegante y contemporánea, esto sonara loco, pero a lo largo de las canciones se encontraran solos de guiarra, que suena como si en esencia, se hubiera revivido a George Harrison y estuviera acompañado a Liam con su guitarra.

    5. Se ha dejado afuera de la edicion regular, tres excelentes canciones muy bien trabajadas en la versión Deluxe, no tienen ningun desperdicio y valen mucho la pena.

    Suena como un ventarrón de aire fresco en Liam, y eso es gracias a la produccion de Greg Kurstin, Andrew Wyatt, y creo que esa es la principal diferencia con As you Were.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.