GUNS AND ROSES: SHOW SORPRESA ESTE SABADO EN EL HOLLYWOOD PALLADIUM

GUNS AND ROSES: SHOW SORPRESA ESTE SABADO EN EL HOLLYWOOD PALLADIUMGuns N ‘Roses  acaban de anunciar un show íntimo de último minuto para el próximo fin de semana en Los Ángeles.

Es decir, que la  gira, ahora comenzará en su ciudad natal y nada menos que en el Hollywood Palladium para  alrededor de 5,000 personas muy fieles . Será  uno de los pocos shows íntimos que   ha realizado en su gira de de regreso desde hace tres años.

El concierto está en asociación con Citi como parte de su serie Citi Sound Vault, que permite a los titulares de tarjetas de Citi acceso exclusivo a las entradas.

Guns N Roses hombre Vintage Bullet Logo Camiseta Large Negro
  • Con licencia oficial de mercancía con toda la...
  • prenda 165gsm de peso medio conveniente para usar...
  • Anillo súper suave algodón hilado de algodón...
  • Gracias por confirmar su tamaño para evitar...
  • Si recibes algún artículo que no tenga una...

El show  oficial   de inicio se celebrará  la próxima semana del 25 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte, dentro su gira «Not in This Lifetime». 

GN’R está actuando en varias ciudades de Estados Unidos en su próxima gira, incluidas algunas apariciones en festivales y algunos espectáculos en México. También acaban de anunciar a Tyler Bryant y The Shakedown , Dirty Honey y más como los teloneros de los shows seleccionados.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.