Cuando el legendario rapero Eazy-E, mejor conocido por su trabajo con el grupo NWA de rap gangsta de la Costa Oeste, murió a los 30 años en 1995, el género perdió a una de sus figuras clave.
Ed Sheeran: recomendaciones
Su legado sigue vivo a través de los medios populares y su hijo, Little Eazy-E, quien acaba de lanzar un nuevo álbum colaborativo con el rapero de los 90 Daz Dillinger. En la fiesta de lanzamiento de ese álbum, The Legacy , el mánager de hip-hop Arnold “Bigg A” White, que trabaja con Lil Eazy, aseguró que hay música inédita de Eazy-E y que parte de ella es una colaboración. con Guns N’ Roses .
“Todavía hay música inédita por ahí. Sabemos con certeza que tenía dos o tres o cuatro cintas en su automóvil cuando fue al hospital. Esos carretes se perdieron. Tenía canciones con Slash de Guns n’ Roses, tenía canciones con Guns n’ Roses en esas cintas Todos fueron encontrados porque terminaron en Canadá. Esa es otra historia, pero lo que pasó con ellos [desde], no lo sé. No sé si el patrimonio los obtuvo, pero hay música inédita, y el D] Yella tiene algo, sé con certeza que hay algunas voces a capella inéditas, que estaba trabajando en algunos discos con un par de productores con los que trabajé y lo último que escuché fue que estaban en el estudio de [Dr.] Dre”.
Esa es una afirmación bastante grande, pero han sucedido cosas más extrañas que los raperos que colaboran con artistas de rock, especialmente dada la popularidad generalizada de ambos artistas. Recuerdese a Aerosmith con los raperos Run DMC