GUNS AND ROSES NO INCLUYEN SU CANCION RACISTA, ANTI-HOMOSEXUAL Y ANTI INMIGRANTES

GUNS AND ROSES  NO INCLUYEN  SU CANCION RACISTA, ANTI-HOMOSEXUAL Y ANTI INMIGRANTESEn la nueva re-edición de Guns N ‘Roses del  álbum del años  1987 ,«Appetite for Destruction» , con docenas de canciones adicionales. Entre los temas adicionales se encuentran todas las canciones  … excepto una.

Han censurad, han apartado y prohibido  la canción «One in a Million», en la que Axl Rose canta y grita  insultos racistas y anti-homosexuales y expresa sentimientos contra los inmigrantes. Vamos, parecía Donald Trump. 

Ya en su día , «One in a Million» fue extremadamente controvertida y condenada por muchos después de su lanzamiento. En una entrevista del año 1989 , el líder Axl Rose , que había escrito  la canción,  defendió inopinadamente su letra

«¿Por qué los negros se entienden y dicen ‘negro’, pero cuando un hombre blanco los llaman así ,  de repente,  es como  un gran insulto No me gustan los límites de ningún tipo. No me gusta que me digan lo que puedo y lo que no puedo decir. Usé la palabra «negro» porque es una palabra para describir a alguien que es básicamente un dolor en su vida, un problema. La palabra «negro» no  necesariamente significa negro «.

GUNS AND ROSES  NO INCLUYEN  SU CANCION RACISTA, ANTI-HOMOSEXUAL Y ANTI INMIGRANTES

En un momento de la canción, Axl canta:

«Inmigrantes y maricas / No tienen sentido para mí / Vienen a nuestro país / Y piensan que harán lo que quieran». Cuando se le preguntó por qué eligió inmigrantes y homosexuales, relató «malas experiencias» con ambos colectivos .

El semejante tipo Axl dijo:

«Tal vez debería haber sido más específico y decir: ‘Joe Schmoladoo en el 7-11 y los maricas no tienen sentido para mí¡Eso es ridículo! Lo resumí simplemente y dije ‘Inmigrantes’ «.

La portada original de G N ‘R, de » Lies» incluía una disculpa preventiva con respecto a «One in a Million» que decía:

«Esta canción es muy simple y extremadamente genérica o generalizada, mis disculpas para aquellos que puedan ofenderse». 

https://youtu.be/xPYe15s6sE8

https://youtu.be/s9B7hgSztA0

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. irania dice

    me encanta bastante tranquiloy relajados disfrutando de la buena musica asi que axl un verdadero cantante bocon ocomo lo quieran llamar expresaba sus sentimientos de rabia de lo que no le gustaba asi es como debe de ser

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.