GUNS AND ROSES DEMANDAN A UN CERVECERA QUE LANZO LA MARCA «GUNS´N´ROSÉ»

GUNS AND ROSES  DEMANDAN  A UN CERVECERA QUE LANZO LA MARCA "GUNS´N´ROSÉ"Guns and Roses han presentado  una demanda contra la cervecera de Colorado , Oskar Blues, a la que acusó de vender una cerveza bajo el nombre de «Guns ‘N’ Rosé» sin su permiso.El caso ya está en los tribunales.

En la demanda presentada en una corte federal de Los Ángeles, Guns N’ Roses acusó a Oskar Blues de aprovecharse de forma intencionada de su buena voluntad, prestigio y fama al vender «Guns ‘N’ Rosé» desde principios de 2018 y engañar a los consumidores haciéndoles creer que la banda está conectada con la cerveza.

Guns N Roses Dressing Gown
  • Bata negra con diseño de logo de Guns N 'Roses...
  • Disponible en tres tamaños: Mediano, Grande y X...
  • Hecho de 100% poliéster, con suave sensación...
  • El empaque puede variar de cualquier imagen...
  • Mercancía 100% con licencia oficial

Guns N’ Roses  también prohibieron  las ventas de artículos relacionados como camisetas, pegatinas y ,pañueloss a lo Axl Rose,  «un producto asociado exclusivamente» a la banda y a su líder.

Oskar Blues abandonó una solicitud de licencia bajo la marca registrada «Guns N Rose» y cualquier uso futuro de ese nombre o el de la banda, aunque dijo que seguiría vendiendo la cerveza «Guns ‘N’ Rosé» hasta marzo de 2020.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.