Plásticos y Decibelios

GUNS AND ROSES ARRUÍNAN “NOVEMBER RAIN” CON UNA NUEVA VERSIÓN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Guns N’ Roses ha lanzado una versión actualizada del clásico, “November Rain”. Es el gancho para la próxima caja de Use Your Illusion . La nueva versión presenta una orquesta de 50 músicos, arreglada y dirigida por el compositor de cine y televisión Christopher Lennertz. Fue mezclada por Steven Wilson, quien también ha remezclado álbumes de King Crimson , Jethro Tull , Yes , Rush , Roxy Music , Black Sabbath y Kiss .

No me gusta la nueva versión , ha perdido la frescura y la vitalidad tan sólo por la pésima orquestación y un mal arreglo.

Pero el ingeniero la justifica.
“La nueva versión de 2022 de ‘November Rain’ es la misma interpretación que la original y se mezcla fielmente con la versión establecida, pero con una orquestación recién grabada que reemplaza los samplings  utilizados en ese momento”

GUNS AND ROSES ARRUÍNAN "NOVEMBER RAIN" CON UNA NUEVA VERSIÓNLanzada originalmente en el el álbum Use Your Illusion I de 1991 , “November Rain” se convirtió en uno de los éxitos más célebres de GNR. Podría decirse que lo único más épico que la canción en sí fue su video musical.

El extenso clip se convirtió en uno de los más populares y costosos en la historia de MTV. Desde entonces, ha superado los 1.900 millones de visitas en YouTube.

Esta era la versión original muy superior:

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GUNS AND ROSES ARRUÍNAN "NOVEMBER RAIN" CON UNA NUEVA VERSIÓN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.