GUITARRAS DE JIMI HENDRIX, JIMMY PAGE Y GEORGE HARRISON , EN EL MET DE NUEVA YORK

El Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York será el anfitrión de una nueva exhibición que gira en torno a instrumentos icónicos de toda la historia del rock  .

Artículos Relacionados

SE SALVA EL CAVERN DE LOS BEATLES

Queda mucho . Será a partir del 18 de abril de 2019. Más de 130 guitarras, baterías , parafernalia y otras piezas de equipo utilizadas por artistas como Chuck Berry, The Beatles, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, The Who y muchos más se mostrarán en una exhibición llamada.“Play It Loud: Instruments of Rock and Roll.”

Entre los instrumentos notables que se presentarán se encuentran "Blackie" Stratocaster de Eric Clapton, el icónico Frankenstrat de Eddie Van Halen  La exhibición se mostrará en el Met hasta el 1 de octubre del próximo , hasta que finalmente llegue al Salón de la Fama del Rock and Roll en noviembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×