Plásticos y Decibelios

GUITARRA DE DAMON ALBARN PARA SUBASTAR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una guitarra acústica perteneciente a Damon Albarn ha sido donada para una subasta benéfica, lo que revela uno de los hábitos inusuales de composición de canciones del líder de Blur.

La subasta, organizada por el bajista de The Stone Roses Gary “Mani” Mounfield, cuya esposa Imelda fue diagnosticada recientemente con cáncer, presenta una gran cantidad de seis cuerdas y otra parafernalia musical, entre ellas una Taylor GS Mini acústica con marcas de dientes de Albarn. Si bien no son inmediatamente identificables como marcas hechas con la boca humana.

GUITARRA DE DAMON ALBARN PARA SUBASTAR

“No en las mejores condiciones, pero muy bien usado para escribir durante los últimos diez años. Guitarra de trabajo genuina. Con amor, Damon Albarn, 2022 x”

La guitarra se cotiza actualmente con un precio inicial de £ 1,500 euros . Sin embargo, quedan poco menos de dos días en el listado, por lo que se espera que el precio de venta final sea más alto que este.

Otros artículos enumerados en la recaudación de fondos de Imelda y Mani Mounfield incluyen un bajo rojo Epiphone de cuerpo hueco firmado por Arctic Monkeys, Liam Gallagher y Bobby Gillespie; una Fender Telecaster Deluxe firmada por Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiftlett y Rami Jaffee de Foo Fighters; una Fender Screamadelica Stratocaster del 30 aniversario de edición limitada; y una Gibson Les Paul negra firmada por Pete Townshend y Roger Daltrey de The Who.

Entonces, si desea una guitarra acústica literalmente cincelada con el ADN de Damon Albarn, o simplemente desea explorar la subasta, diríjase a Adam Partridge Auctioneers & Valuers.

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GUITARRA DE DAMON ALBARN PARA SUBASTAR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.