EL GUITARRA DE BACHMAN-TURNER OVERDRIVE, ACUSADO DE DELITOS SEXUALES

BTO3
Bachman Turner Overdrive en sus años de apogeo.

En Canadá tanto Bachman-Turner Overdrive como su grupo previo The Guess Who, los de «American Woman», son casi instituciones, grupos de éxito internacional, legendarios.

Tim Bachman formó parte de los primeros, con sus hermanos Robbie y Randy Bachman, una vez este abandonó a los Guess Who. Fueron uno de los grupos canadienses más importantes de los setenta.

Ahora, el guitarra Tim Bachman se va a tener que explicar ante la ley. Ha sido acusado de varios delitos sexuales, que incluyen asalto sexual, interferencia sexual e invitación a tocamientos sexuales, incidentes que sucedieron en los años 90.

En los días previos a las acusaciones, las autoridades de Abbotsford, British Columbia, estuvieron investigando los incidentes relacionados con Bachman. El nombre de la víctima no se ha dado a conocer por orden de la corte.

De momento Bachman está en libertad a condición de que evite el contacto con personas menores de 16 años. El músico, además, debe mantenerse alejado de parques públicos, patios escolares, guarderías, piscinas o cualquier otra área pública donde pueda haber menores.

Y la cosa es que es que Tim Bachman ya encaró hace un año cargos similares el año pasado cuando una mujer le acusó de haberla manoseado cuando vivía con él como niña de acogida. Bachman fue declarado no culpable.

Feo asunto. Los tribunales decidirán.

BACHMAN-TURNER OVERDRIVE SG.3

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.