ha revelado que aún no se ha movido a su  nueva mansión en Londres , a pesar de haberle ganado  una querella  a su vecino , que se había negado a una renovación en la mansión de Williams

page-house_3165677a

La mansión de la izquierda es la de Jimmy Page, con su magnífica torre, al lado la de Robbie Williams

El ex cantante de Take That tiene la casa al lado de guitarrista de Led Zeppelin, en el oeste de Londres, con su esposa, Ayda. La pareja se había enzarzado en un debate en curso acerca de los planes de Williams para renovar la casa que compró al fallecido Michael Winner por 20 millones de libras esterlinas , hace ahora tres años.

La mansión de Jimmy Page es una auténtica reliquia. Fue construida por el aclamado arquitecto victoriano Williams Burges.  Más tarde se salvó de la demolición por el poeta John Betjeman y el escritor Evelyn Waugh.

robbie-and-jimmy-main

Pero el distrito de Kensington y Chelsea  no aprobaron  los planes de Robbie Williams de construcción y renovación  hasta este pasado verano.

Williams dice ahora que, debido a los retrasos, las obras de renovación siguen su curso y que no ha sido capaz de entrar en la casa con su familia.

“Es una gran historia, para ustedes y para mí, por lo que todo el mundo gana . Nosotros,  como a cualquier familia,   le hubiera gustado haber entrado en nuestra nueva casa hace 12 meses, pero no podemos.”