LA GUERRA DE LOS GALLAGHER SE PONE AL ROJO VIVO

LA GUERRA DE LOS GALLAGHER SE PONE AL ROJO VIVO

ha empezado a preparar todas las estratagemas posibles para desquiciar a su hemano Noel.

Todo empezó, porque hace unas semanas Noel dijo a un periodista americano que Oasis jamás reventaron en Estados Unidos, por la sencilla razón de que no tenían un cantante y líder con carisma como Bono o Chris Martin.

El siguiente paso ha sido que ha anunciado que su grupo Beady Eye también tocará e interpretará los grandes temas de Oasis. Los que precisamente componía Noel.

Lo peor que le puede sentar a Noel. Liam dice que él las ha cantado. Sería estúpido no utilizarlas para su grupo. Y va a hacerlas  debutar en el próximo Festival del monte Fuji en Japón.

Ha habido una revista que le ha hecho más facíl el camino. y los lectores han votado para que Liam cante estas canciones:

LAS MAS DESEADAS

  1. ‘The Shock of The Lightning’
  2. ‘Lyla’
  3. ‘Supersonic’
  4. ‘I’m Outta Time’
  5. ‘Some Might Say’

LAS MENOS DESEADAS

  1. ‘All Around The World’
  2. ‘The Importance of Being Idle’
  3. ‘Don’t Look Back In Anger’
  4. ‘Little By Little’
  5. ‘Whatever’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Artur dice

    Volverán para el 20 aniversario fijo. Por cierto ya se pueden descargar los podcast, genial!!!!

    La nueva sintonía no me gusta nada, la de siempre era espectacular, no sé por qué no la utilizas, en fin.

    1. David dice

      Yo llevo tiempo buscando la sintonía del programa,que era como un sampler , pero no hay manera de encontrar el nombre. Lo sabes?

      Gracias!

  2. Manuel dice

    Bueno, Liam tendrá que pagar por cantarlas, algo que seguro no desagrada a Noel, ya que son sus composiciones. Liam se tendría que limitar a cantar lo poquito que aportó a Oasis que, salvo excepciones, eran las peores canciones de cada album del grupo.

  3. Juan dice

    A mi me gustaría que Liam dejase el repertorio de Oasis en paz y se dedique a lo suyo, Beady Eye son la misma formación que Oasis pero sin Noel, tocar el repertorio de Oasis hará que se conviertan en una mala copia de si mismos, un Oasis de segunda división.

  4. jesus hdez dice

    Liam tiene canciones escritar por el en Oasis, veria normal que las cantase. Espero que nunca se vuelvan a juntar, Noel hizo bien en quitarse el lastre de su hermano.

  5. Hvvvgo dice

    Noel tampoco debería tocar las canciones de Oasis en sus conciertos, aunque las compusiera él. No me parece honesto. Él en solitario NO es Oasis.En su disco tampoco debería haber metido descartes de canciones de Oasis.

  6. yo dice

    Noel no debe saber lo que es el carisma, porque Chris Martin carece de él totalmente y Bono no es el mejor «frontman» del mundo. No sé por qué Oasis no arrasó en USA, pero no es por el poco carisma de Liam ni de broma. No creo que se acabe el mundo por no triunfar entre el público yanki, y menos si analizamos lo que triunfa allí, sobre todo últimamente. Lo de cantar canciones de Oasis no me parece mal, porque no tocarán más de tres o cuatro por concierto, aunque, al tener un repertorio aún corto tanto Beady Eye como Noel solo, podrían hacer alguna versión y evitar tocarlas.

  7. xx dice

    siempre pensé que oasis eran demasiado británicos para los americanos…quizá va por ahi la cosa. bono y chris martin están más «internacionalizados» y son más aceptados.pero carisma no es lo que les falta a estos dos golfos,jeje

    saludos!!

  8. Pedro Gas dice

    ¿Para cuándo una película de esta guerra?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.