GUERRA ENTRE LA EMI Y RADIOHEAD

Tom Yorke le ha dicho a un periodista que si la EMI quiere guerra ,habrá guerra. A Radiohead les ha sentado como un tiro que la compañía anuncie un album de grandes éxitos y ni siquiera les han pedido ningún tema de "In Rainbows" y mucho menos pedirles consejo para la elección de los temas de "éxito" ,que no son tantos.
Además, la EMI quiere lanzar el album entre abril y mayo, en plena gira mundial del grupo y aprovechar la promoción gratis.
Radiohead quiere boicotear el album.¿Como?. Lo tiene difícil ,porque supone ir en contra de sus intereses económicos. Lo primero que han dicho es que no lo promocionarán.
Pero la cuestión es simple:peor para ellos. ¿Van a ir en contra de su propio dinero?.
Es de las últimas venganzas que les queda a las decadentes políticas discográficas. Los últimos estertores de la vieja escuela.
Pero en un autentico desfile de barbaridades, ¿el nuevo dueño de la EMI, con esta política de cabrear a los artistas ,quiere sacar dinero a su inversión?.
Es muy posible ,como decía un analista, que Guy Hands sea un paranoico ,que tuvo suerte en la City ,con la Bolsa y que como gestor musical sólo se le reconozca su gran colección de karaoke. El dice que es la mejor del mundo.
Ayer mismo, se conocía  que los Rolling Stones también dejan la EMI. Su nuevo destino es Universal.

/www.youtube.com/v/GoLJJRIWCLU&rel=1″>