EL GRUPO BONO MUST  DECIDE QUERER ACABAR CON U2

En tan sólo unos cuantos meses, el grupo underground Must Die se ha convertido en el más famoso de la escena londinense. Su lider, Tobías, de tan sólo 19 años, dice estar harto del marketing de grupos tan asquerosos como y , pero lo que más aborrece es el mesianismo de los irlandeses .
“¿Han oido la versión de “The saints are coming”?. Es para indignarse. No queremos que Bono muera ni que le de un ataque al corazón. Simplemente, queremos que se muera su música ,porque está engañando a muchas gentes desde hace varios años”.

[ad#tradedoubler-300×250]“Es verdad que he recibido amenazas de muerte por parte de sus fans. Incluso su management nos han amenazado con una demanda. Me da igual. No nos dan miedo. Seguiremos con nuestra música, porque es honrada. Una vez recibí una llamada y dijeron que era de la oficina de Bono, pero como no me lo creí, colgue el teléfono. Sólamente queremos que muera su música”.

Bono must die son del barrio donde juega el Arsenal y ya han recibido numerosas ofertas discográficas ,mientras no paran de actuar. Lo cierto es que las posturas mesiánicas e hipócritas han empezado a acarrerar estos problemas a U2