GROOVE ARMADA/BRYAN FERRY, NUEVO NUMERO UNO EN LA LISTA DE PLASTICOS Y DECIBELIOSNuevo número uno en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS -ver lista-  y es hasta sorprendente.

Nadie pensaba que una combinación de ese “groove” de la Armada, basado en el Trans Europe Express de Kraftwerk podrían funcionar con la voz de , pero así ha sido. Es un tema hipnótico, cautivador. Un excelente número uno, a estas alturas con la voz del dandy del pop mundial.

Hay cuatro novedades en la lista. Por supuesto, la irrupción del nuevo album de MGMT ha producido una catarsis. Ya hay tres temas del álbum entre los veinte primeros, con nuestras predilecciones, sobre todo, por el tema que da titulo al álbum, “Congratulations”.

Las otras dos novedades también tiene mucha calidad. Se trata del grito formidable de la nueva estrella inglesa del folk-pop británico. Nada más y nada menos que Laura Marling. Y,aunque los críticos ingleses, sean tan snobs y no se crean el pop de ‘Scouting for Girls’, su nuevo tema es de una belleza ejemplar.

Abajo, ‘Shameless’, el nuevo número uno.
[ad#tradedoubler-468×60-1]