GROOVE ARMADA/BRYAN FERRY, NUEVO NUMERO UNO EN LA LISTA DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

Escucha Bryan Ferry
en Amazon Music Unlimited (ad)

Nuevo número uno en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS -ver lista-  y es hasta sorprendente.

Nadie pensaba que una combinación de ese «groove» de la Armada, basado en el Trans Europe Express de Kraftwerk podrían funcionar con la voz de Bryan Ferry, pero así ha sido. Es un tema hipnótico, cautivador. Un excelente número uno, a estas alturas con la voz del dandy del pop mundial.

Hay cuatro novedades en la lista. Por supuesto, la irrupción del nuevo album de MGMT ha producido una catarsis. Ya hay tres temas del álbum entre los veinte primeros, con nuestras predilecciones, sobre todo, por el tema que da titulo al álbum, «Congratulations».

Las otras dos novedades también tiene mucha calidad. Se trata del grito formidable de la nueva estrella inglesa del folk-pop británico. Nada más y nada menos que Laura Marling. Y,aunque los críticos ingleses, sean tan snobs y no se crean el pop de ‘Scouting for Girls’, su nuevo tema es de una belleza ejemplar.

Abajo, ‘Shameless’, el nuevo número uno.
[ad#tradedoubler-468×60-1]

Sin comentarios
  1. pot dice

    Me falta algo en la lista desde hace tiempo:

    ¿Para cuando un análisis del nuevo disco de FYFE DANGERFIELD? Siendo su grupo (GUiLLEMOTS)un favorito de Plásticos y decibelios, se merece alguna mención…

  2. un admirador acerrimo dice

    Lo digo y lo repito Ferry es el artista más infravalorado de la historia de la música. No existe un solo artista que con más de 65 años siga sorprendiendo eso solo puede hacer el siempre extraordinario Bryan Ferry. Gracias Julián

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.