GROOVE ARMADA: EDGE OF THE HORIZON, EL MEJOR ALBUM DEL 2020

GROOVE ARMADA: EDGE OF THE HORIZON, EL MEJOR ALBUM DEL 2020El álbum es una locura de estilos, de imaginación , de música de vanguardia del disco evolucionado hasta un hipotético siglo XXI. Es un escándalo.

Andy Cato y Tom Findlay han estado mutando lentamente el sonido de Groove Armada durante más de dos décadas.

Dicho esto, veinte años después, el hecho de que Groove Armada siga siendo uno de los artistas  electrónicos más brillantes  del Reino Unido. Además, no tienen miedo   a aventurarse, de cualquier  manera con los ojos muy abiertos .Todo ellos es tremendamente impresionante.

GROOVE ARMADA: EDGE OF THE HORIZON, EL MEJOR ALBUM DEL 2020Les da igual trabajar con ese pequeño genio que es Nick Littlemore de Empire of The Sun o con la voz  super brillante de   Paris Brightedge.

La canción que da título al  álbum presenta a la banda de Brooklyn , los increíbles  "She Keeps Bees" y es otra expansión eufórica de su maravillosa profundidad en su música. . el final del disco con "Dance our Hurt Away" es pura nostalgia, con la voz de Paris Brightledge y desarrolla idea primordial del gran disco:  la declaración de la misión del álbum: "sufrir y gozar  el dolor".

Es un álbum con , al menos seis temas maravillosos, increíble. Para bailar la iniciación con el fenomenal "Get out on the dance floor" o con esa maravillosa evocación del supremo "Edge of the Horizon", las gran joya del disco, porque era la obligación de llamar así al álbum del año 2020 para PLASTICOS Y DECIBELIOS 

EL ALBUM

GROOVE ARMADA: EDGE OF THE HORIZON, EL MEJOR ALBUM DEL 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.