Grohl Homme

Queens Of the Stone Age están trabajando en su nuevo álbum, y, aunque de momento se desconocen detalles de qué es lo que están grabando juntos Josh Homme, y , con toda probabilidad están colaborando en el LP de Queens.

Se sabe por las fotos (arriba) del líder de Foo Fighters con los dos Eagles Of Death Metal que ha posteado Hugues a finales de la semana pasada en su Instagram, fotos que posteriormente retiró de la red social.

Troy Sanders de Mastodon declaró en enero que Queens Of Stone Age estaban manos a la obra haciendo un disco que en principio debería ser publicado este año, y se dijo que la banda estaba encerrada a cal y canto en los estudios de grabación. Homme venía de colaborar con Iggy Pop en “Post Pop Depression” y con Lady Gaga en su último disco.

GROHL, HOMME Y HUGHES, JUNTOS EN EL ESTUDIO

“Ya hemos empezado a hablar de lo que vamos a hacer para el próximo disco de Queens”, dijo el guitarrista Troy Van Leeuwen.

“Hay un montón de ideas dando vueltas … Vamos a hacer algo antes de fin de año, si va bien la grabación. Estamos emocionados de volver a unirnos para continuar ‘… Like Clockwork’, que fue un disco muy grande para nosotros. Personalmente fue un gran disco para nosotros porque fue el disco más difícil de hacer. Y estamos tratando de no hacerlo de nuevo. Sólo queremos intentar hacer las cosas más sencillas y probar que tal va”.

Resultado de imagen de dave grohl live 2016

Por otro lado, se ha confirmado que Grohl finalmente no actuará en los premios Grammy de este mes.

Aunque se anunció a principios de la semana pasada, los organizadores de los Grammy han admitido que hablaron “prematuramente”.

Dijeron en un comunicado: “A principios de esta semana, anunciamos que Dave Grohl se presentaría con Anderson .Paak y A Tribe Called Quest antes de confirmar a todos los participantes. Dave Grohl no será parte de esta actuación”.