Plásticos y Decibelios

GRIMES Y SU GRUPO DE CHICAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GRIMES: recomendaciones

Bestseller No. 1

Grimes ha anunciado que el debut de su grupo de chicas va a producirse en su próximo álbum, ‘Book 1’.

Va a ser la continuación de su álbum de 2020 ‘Miss Anthropocene’, y Grimes comentó recientemente a sus fans que ya lo tiene acabado y que podría publicarse en dos volúmenes.

Escribiendo hoy en Twitter, la cantante compartió una foto de su NPC “All girl group” y comentó sobre su participación en el nuevo disco. “Trabajando en el debut de mi grupo de chicas. Sus primeras canciones en solitario estarán en mi nuevo álbum”.

Hasta ahora, NPC ha lanzado un sencillo en la colaboración de Chris Lake, ‘A Drug From God’, editada el año pasado. Según un comunicado de prensa de ese momento, el grupo es “un vehículo para la experimentación en nuevas tecnologías a medida que estén disponibles, como personajes generativos y música, diferentes tipos de animación, arte asistido por IA y tecnología espiritual en la que Grimes puede crear. como otras personas para reducir el dolor psíquico de estar en el ojo público”.

Agregó que “perfeccionarán los conceptos de los discos anteriores de Grimes ‘Art Angels’ y ‘Miss Anthropocene’, y eventualmente serán reproducibles, personalizables y capaces de satisfacer los deseos únicos de cada oyente individual”.

Anuncio

Grimes hints at changing her “main day job” from music after releasing her next album in 2022 | MusicTech

Durante el pasado fin de semana, Grimes compartió más detalles sobre el ‘BOOK 1’ y dijo que había “perfeccionado la última canción en la clínica de cirugía plástica porque no me dejaban ir”.

Anteriormente, la estrella dijo que su nuevo álbum sería una “ópera espacial” sobre una lesbiana llamada Claire De Lune, “una cortesana artificial que fue implantada en una simulación”. En marzo, un escritor de Vanity Fair describió el disco como el “‘Mellon Collie And The Infinite Sadness’ de Grimes con un toque de ‘Lemonade'”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
GRIMES Y SU GRUPO DE CHICAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.