GRIMES Y SU APOCALÍPTICO BEBÉ NONATO

Resultado de imagen de grimes baby

Grimes (Claire Boucher) ha creado perfiles sociales para su bebé nonato y ha publicado la primera impresión animada en 3D de su hijo, con voz incluida, en un mensaje, ciertamente grimoso, que anuncia un apocalipsis inminente.

La artista y neurocientífica lanza su quinto álbum "Miss_Anthropocene" el 21 de febrero, y recientemente reveló estar embarazada de su primer hija, engendrada con la colaboración de su novio Elon Musk, cofundador de Tesla Motors y Paypal, entre otras muchas cosas.

Antes de su nacimiento, Grimes ha lanzado una serie de cuentas privadas de redes sociales para su hija, a la que se refiere como "WarNymph", y le ha dicho a un fan que los perfiles permanecerán bloqueados para el público mientras la niña "esté en forma beta".

Sin embargo, en un vídeo visto y publicado por una cuenta de seguidores suyos @GrimezszCharts en Twitter, una visualización en 3D de la criatura de Grimes y Musk advierte que "el fin está cerca para el planeta Tierra".

“Este es el fin del mundo. El mundo se encuentra en el borde de un precipicio. La muerte y el final están cerca", dice el bebé con una voz susurrante que suena como una versión anglocisa de la voz de Grimes.

El pequeño ser continúa:

"El próximo planeta del sistema solar... se llama muerte. El sol explota y todos morimos. La tierra se está volviendo ensordecedoramente silenciosa".

Hasta que eso ocurra, Grimes aprovecha para presentar singles de su nuevo álbum, temas como 'My Name is Dark’, ‘4ÆM’ y ‘So Heavy I Fell Through The Earth’ del que considera que es su trabajo musicalmente más irreverente, atrevido, y mejor, en definitiva, de su trayectoria musical hasta el momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.