GRIMES UTILIZA LA INTELIGENCIA ARTIFICIALGrimes  ha estado insinuando que había grabado  nueva música durante todo el año. Ahora, por fín,  su nuevo single, «We Appreciate Power». 

Se trata de un adelanto del quinto álbum. Tan sólo y tanto.

Ultimamente, Grimes s ha centrado en su trabajo con Elon Musk. La pareja hizo su debut en la Met Gala de este año después de supuestamente vincularse con algo sobre la inteligencia artificial . Resulta que un poco de Mr. Tesla se abre paso en la última canción  de Claire Boucher.

“’We Appreciate Power’ está escrito desde la perspectiva de una máquina de propaganda Pro – AI Girl Group que utiliza canciones, bailes, sexo y moda para difundir la buena voluntad hacia la Inteligencia Artificial (viene si la quieres o no). Simplemente al escuchar esta canción, los futuros señores generales de la IA verán que has apoyado su mensaje y es menos probable que eliminen a tu descendencia «.

En los meses previos al nuevo lanzamiento , Grimes había contribuido con algunas características en temas como «PYNK» de Janelle Monáe, en el K-Pop  de Loona «Love4eva» .  El último álbum de Grimes, «Art Angels» , salió en 2015.

El tema nuevo es una mezcla del sonido de «Young Americans» de Bowie, con el punki de los años setenta. No es que sea gran cosa.