sigue perfilando el que será su quinto LP, el primero en 3 años desde “Art Angels”, y ha compartido un tracklist de trabajo de su álbum en preparación. La artista insiste como es lógico en que está “sujeto a cambios”.

En un post de Instagram, la cantante ha compartido una lista de 13 canciones, títulos como ‘thats what the drugs r 4’, ‘Darq Souls’, ‘blaze forever like a useless star’, ‘Favourite Pyscho’, ‘Nymphs At Versailles’.

La publicación llegó con el título “sometida a cambio pero para que todos sepan que es real”.

GRIMES PERFILA SU QUINTO ELEPÉ

Sin embargo, en un tuit publicado la noche del sábado, mientras los de Eurovisión metían su correspondiente matraca anual, Grimes escribió que “quería dejar caer la canción pronto” y preguntó a sus seguidores si preferirían una “balada oscura y heavy sobre una pelea balrog en el centro de la tierra a modo de metáfora sexual” o “una sombra etérea no muy pg13 de una canción nu metal de un demonio coloso sobre el insomnio”.

Si nos vamos a poner así, quizá mejor que lo deje y no saque un disco nuevo.

Resultado de imagen de grimes 2018

Pero todavía se reservaba una tercera y cuarta opciones, a cual más peregrina: “una canción de amor súper blanda que yo odie pero que les guste a otras personas” y “una canción élfica en la banda sonora de Train Spotting”.

El mes pasado, Grimes afirmó tener “un montón de canciones” y un “pozo de mierda” en el que está trabajando.