GRETA VAN FLEET, SALIENDO DE LED ZEPPELIN

TROS ENgreta

Parece que la joven promesa del rock sale de su «cueva Led Zeppelin», tal y como ellos mismos habían anunciado recientemente, en su nuevo sencillo, «Always There», una canción que han hecho para la banda de la película «A Million Little Pieces» de Sam Taylor-Johnson, que se setrenará en diciembre.

Lo curioso es que la canción no es exactamente nueva, sino de las sesiones de su álbum de debut. En una publicación en Facebook, lo han explicado:

«Se grabó originalmente para su inclusión en «Anthem Of The Peaceful Army», pero finalmente se decidió que la canción no se ajustaba al tono del álbum».

«Por lo tanto, nos pareció una suerte cuando A Million Little Pieces solicitó usarla en la banda sonora de la película. Nos complace compartir esta canción con vosotros».
La banda sonora de «A Million Little Pieces» también incluye algunos pesos pesados como R.E.M., Tom Waits, Loretta Lynn, Otis Redding y Velvet Underground.

Ahora mismo la banda está de gira por Australia, haciendo cuatro conciertos que fueron pospuestos a principios de año debido a los compromisos Grammy de la banda. A continuación regresarán a Estados Unidos a finales de mes para seguir tocando, y en noviembre estarán de gira gira europea.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.